SANEA

COMO MONTAR TU PROPIA INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR PARA OBTENER AGUA CALIENTE SANITARIA, CLIMATIZAR LA VIVIENDA Y OTRAS APLICACIONES

COMO MONTAR TU PROPIA INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR PARA OBTENER AGUA CALIENTE SANITARIA, CLIMATIZAR LA VIVIENDA Y OTRAS APLICACIONES

El sol es una fuente inagotable de energía limpia ¡apostemos por la energía solar! Todos podemos ayudar a mejorar la atmósfera de nuestro planeta, a la vez que reducimos nuestro gasto para climatizar nuestra vivienda, nuestra piscina y obtener agua caliente sanitaria.

En este curso aprenderás cómo utilizar paneles solares térmicos para aprovechar la energía del sol en tu propio beneficio. Las instalaciones térmicas son muy rentables, porque tienen una eficiencia que supera el 90%, por lo que inventir en ellas proporciona siempre maginíficos resultados ecológicos para el planeta y ecónomicos para ti. Actualmente, es posible y sencillo montar en el hogar una instalación de energía solar térmica porque se comercializan los equipos y componenetes que se precisan.

 Este curso incluye la realización de proyectos prácticos para la climatización de viviendas según su ubicación: en zonas de montaña, en zonas más cálidas, etc., así como la climatización de piscinas. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +