SANEA

ENERGÍAS DEL SIGO XXI. DE LAS ENERGÍAS FÓSILES A LAS ALTERNATIVAS

ENERGÍAS DEL SIGO XXI. DE LAS ENERGÍAS FÓSILES A LAS ALTERNATIVAS

El campo de la energía es muy extenso abarcando tecnologías y periodos de la ciencia que comprenden varios siglos. Esta obra constituye un gran esfuerzo de compilación de las técnicas más modernas relacionadas con la tecnología energética, habiendo conseguido hacerlo de la forma más amena posible.

Este curso incluye numerosas imágenes y dibujos, a todo color, que aclaran el texto expuesto.

Este curso ha alcanzado gran actualidad en los últimos tiempos y es muy oportuno para técnicos, especialistas, ingenieros, empresas dedicadas a las energías renovables, etc.

La finalidad de este curso es describir los métodos actuales de producción de energía pero desde la mejora de la eficiencia y la seguridad medioambiental.

En el presente curso se recogen todas las formas de energía en un solo curso, tanto las energías renovables (solar, eólica, geotérmica, biomasa, hidráulica, pilas de combustible, etc.) como las energías fósiles (petróleo, carbón, gas nuclear, etc.). Dedica también un espacio muy amplio a los sistemas de cogeneración).

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +