SANEA

DIMENSIONADO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS

DIMENSIONADO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS
Energías renovables, eficiencia energética, certificación energética, o auditorías energéticas… son términos por los que nos hemos visto invadidos innumerables veces. Se tratan todos ellos de campos sinérgicos enmarcados en una economía que en la actualidad presenta un crecimiento exponencial e indudablemente un campo de trabajo con elevado potencial para el desarrollo profesional. Podemos tener una base técnica o científica, ser ingenieros, licenciados o arquitectos, y seguro que a todos nos suena unapalabra: energía. De su adecuada forma de obtención, utilización o gestión, dependerá que "no heredemos la tierra de nuestros ancestros, sino que la recibamos prestada de nuestros hijos".
 
El actual curso pretende ser una referencia única como texto de consulta para la ,realización de proyectos acordes con el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios o el Código Técnico de la Edificación entre otras. Se incluyen ejercicios que ayudarán a comprender practicando.
 
La estructura del curso responde además al contenido curricular definido en el RD 1967/2008 de 28 de noviembre, que establece el certificado de profesionalidad de Organización y proyectos de instalaciones solares térmicas y que incluye el módulo formativo que da título al curso.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +