SANEA

MÁQUINAS Y EQUIPOS TÉRMICOS

MÁQUINAS Y EQUIPOS TÉRMICOS
Este curso desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Máquinas y Equipos Térmicos de los Ciclos Formativos de grado medio de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y de Instalaciones de Producción de Calor, de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento, además de servir de importante apoyo para los Ciclos de grado superior de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, y de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica. También es una guía de gran utilidad para todos aquellos profesionales del sector que deseen adquirir o completar conocimientos de esta especialidad.
 
El curso se compone de 11 Unidades didácticas agrupadas en tres bloques claramente diferenciados.
En el primero se abordan conceptos generales de la materia, en el segundo se estudian las instalaciones frigoríficas y de climatización, y en el tercero se afrontan las instalaciones de producción de calor. Además, para el desarrollo de los contenidos se emplea un lenguaje sencillo y se sigue una orientación práctica con el fin de facilitar el entendimiento a través de gráficos, tablas, esquemas, fotografías, actividades y ejemplos de aplicación.
 
De igual modo, se trata de un texto totalmente actualizado, acorde con la normativa más reciente y las guías, las normas, las disposiciones legales vigentes y los programas informáticos de mayor calado en este campo.
 
 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +