SANEA

SISTEMAS INTEGRADOS CON ARDUINO

SISTEMAS INTEGRADOS CON ARDUINO

En este curso se intentan plasmar todas las facetas que integra el ecosistema Arduino, desde la presentación del hardware en el que se basa la tarjeta hasta las herramientas de generación del código integradas en el entorno de desarrollo. Conjuntamente con la presentación de los contenidos de cada sección, el curso muestra multitud de ejemplos de diseño que exponen de forma clara toda la potencia y alcance de esta tecnología.

Se presenta
toda la información necesaria para desarrollar aplicaciones complejas a partir de los bloques de diseño básicos. El lector puede descargar el entorno de desarrollo desde la página web del equipo Arduino () para compilar los ejemplos expuestos en el texto. Con todo ello el lector podrá construir sus propios sistemas basados en Arduino y convertir sus ideas en dispositivos funcionales, ya sea con un objetivo profesional, educacional o de entretenimiento.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +