SANEA

MECATRÓNICA. SISTEMAS DE CONTROL ELECTRÓNICO

MECATRÓNICA. SISTEMAS DE CONTROL ELECTRÓNICO
Este curso proporciona una introducción clara y completa para el área de la mecatrónica, es práctico y aplicado, ayuda a adquirir la combinación de habilidades y competencias clave que se necesitan para comprender el enfoque interdisciplinario para diseñar con éxito sistemas mecatrónicos.
Pero también es mucho más profundo explica la filosofía misma de la mecatrónica, y, al hacerlo, ofrece un marco de entendimiento para desarrollar un enfoque verdaderamente interdisciplinario e integrado a la ingeniería.
 
Cada capítulo contiene: Una amplia cobertura, enfoque práctico y aplicado con objetivos bien definidos y puntualmente desarrollados. Incluye numerosos casos de estudios para el uso de modelos de sistemas mecatrónicos que proporcionan un contexto del mundo real al fin de capítulo se encuentran preguntas de repaso y ejercicios que ayudan a la comprensión y aplicación del tema de estudio
Nuevo capítulo para introducir la Inteligencia Artificial. Nueva estructura en cuatro partes de los temas clave en grupos con la consolidación y la integración de un capítulo final. Mayor uso de modelos de sistemas 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +