SANEA

TURBINAS DE GAS: MONTAJE, PUESTA EN MARCHA, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

TURBINAS DE GAS: MONTAJE, PUESTA EN MARCHA,  OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Este es un curso que trata de recopilar toda la información sobre turbinas que requiere un técnico de campo para realizar su trabajo. Desde que en a mediados del siglo pasado comenzaran a diseñarse las primeras turbinas de gas para generación de electricidad, las turbinas han ido situándose en una posición privilegiada para la generación eléctrica, y en los últimos veinte años han protagonizado un espectacular aumento del rendimiento de estos equipos que hoy ya casi hace que compitan con los motores de combustión interna incluso en ciclo abierto.


No se trata de un curso de diseño de turbinas, campo para el que ya existen números libros en el mercado de excelente calidad. Tampoco es un curso básico que describa los componentes de una turbina: se trata de un manual de campo, un 'manual de supervivencia' para profesionales que tienen que enfrentarse en su día a día con este tipo de equipos o que van a enfrentarse por primera vez y quieren conocer de forma anticipada los problemas con los que tendrán que lidiar.

Así,
el curso aborda, en capítulos separados, la descripción básica de las turbinas, el principio de funcionamiento, el montaje y los aspectos a tener en cuenta, el proceso de puesta en marcha, la principales maniobras a las que se enfrenta el operador de una planta, y toda una serie de capítulos dedicados al mantenimiento, desde las principales averías hasta la evaluación del estado técnico, con especial dedicación a las actividades de mantenimiento preventivo y a las técnicas predictivas a aplicar.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +