SANEA

REACCIÓN Y RESISTENCIA AL FUEGO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

REACCIÓN Y RESISTENCIA AL FUEGO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Este curso contiene además del texto completo de lasnormas UNE necesarias para la aplicación de lo exigido en elReal Decrero 312/2005 que aprueba la clasificación de sus popiedades dereacción y resistencia frente al fuego , las normas UNE citadas en elnuevo Real Decreto 110/2008 de 1 de febrero , por el que se modifica el anterior.
 
Con estas normas UNE se facilita el cumplimiento del requisito  especial de seguridad en caso  de incendios al que se refiere la directiva de productos de construcción.
 
Las normas recopiladas en esta publicación recogen ensayos generales para la clasificación delos productos según su reacción y resistencia al fuego, así como condiciones particulares para distintosmateriales  o elementos empleados en la construcción, tableros de madera, ascensores, cubiertas, paredes, falsos techos,etc.
 
Este curso contiene, además  delos textos del Real Decreto 312/2005 y del Real Decreto 110/2008 que lo modifica, todas las disposiciones europeas en materia de reacción y resistencia al fuego, inlcuidaslas recientemente modificadas.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +