SANEA

NOCIONES TEÓRICAS, CUESTIONES Y PROBLEMAS DE ELECTROMAGNETISMO

NOCIONES TEÓRICAS, CUESTIONES Y PROBLEMAS DE ELECTROMAGNETISMO

El curso Nociones Teóricas, Cuestiones y Problemas de Electromagnetismo pretende contribuir al conocimiento y asimilación por parte dl alumnado. Los fenómenos físicos son normalmente complicados y se aconseja una técnica de trabajo consistente en dividir cada una de las dificultades en cuantas partes fueran posibles y en cuantas se necesitase para su mejor solución.

El curso está estructurado en nueve capítulos cada uno de los cuales presenta una introducción teórica orientativa, quince cuestiones tipo test y quince problemas resueltos. Los ocho primeros capítulos desarrollan el electromagnetismo y el último es una aplicación importante para los ingenieros denominada corriente alterna.

Al final hay dos apéndices. Uno de ellos contiene las respuestas a los test, y el otro muestra una tabla de magnitudes y unidades de electromagnetismo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +