SANEA

FUNDAMENTOS DE ELECTRÓNICA

FUNDAMENTOS DE ELECTRÓNICA
El presente curso describe y explica los principios fundamentales de la Electrónica que debe dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente. El curso está completamente adaptado a los contenidos del Módulo 4 (Fundamentos de Electrónica) de la parte 66 del Reglamento (CE) 2042/2003 y del Reglamento (CE) 1149/2011, por lo que resulta ideal para la obtención de la Licencia de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves LMA B.1, ya que trata cada tema con la profundidad adecuada.
 
Asimismo, el texto no solo es útil para las organizaciones de formación de mantenimiento parte 147 (centros 147), sino que resulta también increíblemente práctico para aquellos que deseen prepararse por cuenta propia para aprobar el examen del Módulo 4 (Fundamentos de Electrónica) gracias a las variadas cuestiones de autoevaluación que se incluyen al final de cada unidad y a la batería final de 200 preguntas de tipo test. Además, el curso incorpora un útil anexo final.
 
Por último, el curso está completamente ilustrado con figuras, imágenes y esquemas que facilitan la comprensión de los contenidos y sirven de valioso apoyo para la obtención de la licencia de Técnico de Mantenimiento.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +