SANEA

CURSO HIGIENICO-SANITARIO DE RENOVACION CERTIFICADO MANTENIMIENTO INSTALACIONES CON RIESGO LEGIONELLA

CURSO HIGIENICO-SANITARIO DE RENOVACION CERTIFICADO MANTENIMIENTO INSTALACIONES CON RIESGO LEGIONELLA EN BERTAMIRÁNS - AMES

ONLINE: 28/09/2018 - 4/10/2018 PRESENCIAL: 6/04/2018 DE 10:00 A 13:00
CURSO HIGIENICO-SANITARIO DE RENOVACION CERTIFICADO MANTENIMIENTO INSTALACIONES CON RIESGO LEGIONELLA

Descripción

Curso dirigido a todas aquellas personas, que por su actividad laboral, necesitan actualizar sus conocimientos para la realización de operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con riesgo de dispersión de la legionela. El curso se encuentra homologado para las comunidades de Galicia, La Rioja y Madrid, siguendo para ello el programa implantado por la Dirección General de Salud Pública.

Objetivos

Concienciar al trabajador sobre la importancia de realizar de forma más eficaz su trabajo para poder llevar a cabo un mecanismo de prevención y control adecuados.

 

Actualización del trabajador en la normativa de legislación nacional y autonómica en relación con la legionelosis.

 

Proporcionar conocimientos sobre las novedades introducidas en el diseño y mantenimiento de las instalaciones.

 

Repasar la metodología para diseñar un plan de autocontrol en base a dicha normativa de forma correcta y conseguir una adecuada implantación.

 

Actualización de las buenas prácticas a realizar en el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con mayor y menor probabilidad de proliferación y dispersión de la legionela.

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +