SANEA

CURSO APLICADOR MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL BÁSICO) SEMIPRESENCIAL

CURSO APLICADOR MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL BÁSICO) SEMIPRESENCIAL EN Bertamirans

CURSO OFICIAL SEMIPRESENCIAL: ONLINE (16 HORAS) 10/10/2022 AL 10/11/2022 Y PRESENCILA (9 HORAS) 12/11/2022 EN EL HORARIO DE 09:00 A 14:00 Y 15:30 A 19:30
CURSO APLICADOR MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL BÁSICO) SEMIPRESENCIAL

¿A quién va dirigido?

Debe realizar este curso todas aquellas personas que deseen solicitar el carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios, puesto que el diploma acreditativo de haber superado el curso es un requisito indispensable que se exige para obtener dicho carné:

 Agricultores que no dispongan de personal auxiliar en la misma explotación Personal auxiliar de empresas y explotaciones agrarias dedicadas a la aplicación de productos fitosanitarios. El personal auxiliar de los establecimientos de venta al público de productos fitosanitario.

Objetivos

El objetivo de este curso es asimilar los conocimientos generales en materia de agentes productores de años en los cultivos y el análisis y valoración de estos, así como los métodos de lucha y protección más adecuados a cada caso; profundizar en el conocimiento de los procedimientos indicados para la manipulación y utilización de plaguicidas y el tratamiento de los residuos tras su uso; completar los conocimientos referidos a la maquinaria de aplicación de plaguicidas; potenciar la prevención de riesgos laborales, optimizando la salud laboral, la protección del medio ambiente y el uso de buenas prácticas fitosanitarias y actualizar los conocimientos sobre aspectos referidos a la Seguridad Social Agraria.

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +