SANEA

CURSO OFICIAL APLICADOR BIOCIDAS PROTECTORES DE MADERA TP8 NIVEL RESPONSABLES

CURSO OFICIAL APLICADOR BIOCIDAS PROTECTORES DE MADERA TP8 NIVEL RESPONSABLES EN BERTAMIRANS

CURSO OFICIAL SEMIPRESENIAL: ONLINE (64 HORAS) DESDE 26/07/2022 AL 01/09/2022 PRESENCIAL (16 HORAS) LOS DÍA 03/09/2022 Y 04/09/2022 EN EL HORARIO DE 09:30 A 14:00 Y 15:30 A 19:30
CURSO OFICIAL APLICADOR BIOCIDAS PROTECTORES DE MADERA TP8 NIVEL RESPONSABLES

Descripción

Curso dirigido a todas aquellas responsables de empresas que apliquen y/o manipulen productos biocidas para el tratamiento de la madera, tales como  aserraderos, arquitectos, ingenieros o cualquier otro profesional que precise la cualificación específica y obligatoria para la protección de la madera mediante la aplicación de biocidas.

Objetivos

Dotar al alumno de los conocimientos y técnicas necesarias para el tratamiento y manejo de productos protectores de la madera.   Incorporar un nivel de preparación técnico a los trabajadores participantes, capacitándolos para desarrollar competencias que llevan un alto grado de especialización y/o responsabilidad.   Obtención de la certificación que acredita para la cualificación de los profesionales que manipulan biocidas en las industrias de la madera y mueble.

 

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +