SANEA

PERITO JUDICIAL EN SEGURIDAD PRIVADA

La sociedad actual, denominada sociedad del riesgo, se caracteriza por un aumento constante de la sensación de inseguridad, en unos casos debido a la aparición de nuevos riesgos, y en otros motivados por una percepción subjetiva de inseguridad, que, en muchos casos no tiene relación con factores reales, como pueda ser, entre otros, la delincuencia. Esta realidad social lleva aparejada una creciente demanda de seguridad por parte de los ciudadanos al Estado, que en algunas ocasiones se ve impotente para atender a estos requerimientos. Ante la nueva realidad social, la seguridad privada adquiere relevancia como elemento esencial, junto a los medios públicos, en el ejercicio de las funciones de seguridad ciudadana.

  • Este pack de materiales didácticos proporciona las herramientas necesarias para intervenir como Perito en los Juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito penal, también dota de los conocimientos necesarios para realizar una investigación de accidentes apropiada. El alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias que le permitirán identificar las principales situaciones de riesgo que pueden ocurrir en el ámbito labora, saber aplicar las diferentes técnicas de análisis de investigación de accidentes, así como conocer la principal normativa en Seguridad Privada aplicable en el territorio nacional.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +