SANEA

MÁSTER DESCONTAMINACIÓN AMBIENTAL. SUELOS, AGUAS Y ATMÓSFERA

MÁSTER DESCONTAMINACIÓN AMBIENTAL. SUELOS, AGUAS Y ATMÓSFERA

Hasta hace pocas décadas la preocupación medioambiental era mínima, pero el medio ambiente se ha ido constituyendo como una necesidad social. La contaminación ambiental y las preocupaciones por su repercusión sobre la vida van cobrando cada vez mas puestos en la escala de valores de las sociedades más desarrolladas. Durante los últimos años nuestra sociedad ha ido tomando conciencia de la importancia del medio ambiente y su protección, lo que ha generado un gran número de leyes y regulaciones que reglamentan las actividades que repercuten sobre el mismo. Se ha ido avanzando en el conocimiento de métodos de trabajo y de técnicas y tecnologías menos contaminantes o preventivas de la contaminación en las actividades humanas pero sigue siendo necesario la aplicación de medidas de depuración de espacios contaminados.


El saneamiento y depuración de aguas y la descontaminación de suelos son tecnologías hoy día imprescindibles para preservar estos recursos. Aguas y suelos deben ser considerados hoy en día, como un medio de vida al que hace falta preservar tanto en cantidad como en calidad y diversidad. Sus usos deben ser organizados para permitir satisfacer óptimamente la totalidad de las necesidades impedir las degradaciones irreversibles y asegurar los tratamientos indispensables, y, en todas circunstancias deben ser abordados en términos de costes y de equilibrios económicos y financieros. Todo esto, ha generado un nuevo campo profesional cuya importancia crece día a día.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +