SANEA

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Mantenimiento es la función a través de la que se ha de conseguir alcanzar los objetivos de operatividad y disponibilidad de las instalaciones productivas requeridos por las Direcciones de las empresas, garantizando en todas las circunstancias la seguridad y el medio ambiente y, todo ello, al coste mínimo que sea razonable alcanzar.

Tradicionalmente Mantenimiento ha sido una función crítica en empresas de proceso continuo y utilities, y así ha sido reconocido en dotación de recursos y presupuesto. Hoy en día, con la implantación de los sistemas de producción Just in Time y la guerra declarada a los stocks de producto terminado, pasa también a ser una función crítica en entornos manufactureros de fabricación discreta.

Salvo el caso concreto del TPM (Mantenimiento Productivo Total) que es el modelo japonés de gestión de plantas manufactureras, con varios pilares relacionados con mantenimiento, y cuya implantación a nivel industrial es bastante discreta por el momento en la mayoría de los países, excepto los de origen, el modelo de gestión y organización del mantenimiento que se aplica en la industria en general es, básicamente, el mismo, con mayor o menor nivel de desarrollo/ complejidad. Este curso presenta y desarrolla este modelo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +