SANEA

MÁSTER GOLF BUSINESS PROGRAM

MÁSTER GOLF BUSINESS PROGRAM

Este programa en formato on-line de Formación Superior de Dirección de Proyectos y Gestión de Campos de Sanea.

El Golf se ha convertido en un activo fundamental en el desarrollo de Proyectos de Real Estate y de Ocio-Turismo que, añadido al tradicional modelo de un club de golf, le confiere una importancia estratégica excepcional en los modelos de negocio donde el Golf está presente.

Esta importancia estratégica obliga a que el desarrollo del proyecto de golf este alineado con el modelo de negocio y con la estrategia empresarial del Promotor, no basta con un buen diseño del campo de golf, es necesario que el desarrollo del proyecto de respuesta a las necesidades del modelo empresarial, el cual ha cambiado radicalmente como consecuencia de las variaciones socio económicas de los mercados.

Todas estas circunstancias obligan a los desarrolladores de proyectos y a los gestores de los Clubes de Golf a poseer mayores conocimientos y, en algunos casos, a severos reciclajes de metodologías.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +