SANEA

EXPERTO EN PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DE UNA OBRA PÚBLICA

EXPERTO EN PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DE UNA OBRA PÚBLICA

En la actualidad, la oferta de obra privada ha caído en picado en los últimos años, lo cual ha hecho que muchos promotores pongan sus miras en la obra pública, aún sin poseer experiencia en el Sector. A este hecho se añade además que las obras más importantes son ofertadas desde las Administraciones Públicas, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, lo cual aporta nivel y prestigio para la Constructora que las realiza.

En caso de que la empresa carezca de conocimientos y experiencia para hacer frente a una licitación pública se ha realizado un curso con el que se pretenden mostrar conocimientos del proceso de licitación pública, dado que en resumen la oferta de licitación va a seguir los mismos procedimientos en todos los organismos públicos del Estado Español, regidos por el RD 30/2007 Ley de Contratos del Sector Público, el cual pretende garantizar que existan principios de libertad de acceso a las licitaciones, no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos y publicidad y transparencia de los procedimientos. La base del procedimiento de licitación pública exige que exista: una definición previa de las necesidades a satisfacer para cada proyecto, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económicamente más ventajosa.


En resumen, el curso prepara para conocer la publicidad y procedimientos para acceder a un contrato de obra pública, el funcionamiento del mismo a través de cualquier Administración Pública (local, autonómica o estatal) y los derechos y obligaciones que se derivan entre las partes que firman el contrato. También se debe conocer, tras la adjudicación de una obra, los procedimientos de actuación, ejecución de la obra y demás datos necesarios para realizar la obra según la Ley de Contratos.

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +