SANEA

CURSO DE NATUROPATIA

CURSO DE NATUROPATIA

CURSO ONLINE NATUROPATIAL 06/04/2021 AL 19/05/2021
CURSO DE NATUROPATIA

Objetivos

-Ofrecer una visión general de la ciencia naturopática. -Conocer la estructura y funcionamiento del cuerpo humano a partir de los aparatos y sistemas que lo conforman. -Introducir en el concepto de enfermedad y su generación, como indicador principal de disminución de los niveles de salud, en el registro para su posterior tratamiento, así como en el proceso de toma de muestras. 

-Aprendizaje de las diferentes técnicas específicas de diagnostico y tratamiento de enfermedades.

-Dominar las técnicas encaminadas a desarrollar terapias de medicina alternativa. -Complementar las terapias naturales mediante la aplicación de otros tratamientos. -Adquirir conceptos de dietética y nutrición para comprobar su repercusión en el estado de salud. -mpliar conocimientos en el área de nutrición que contribuyan a generar prácticas de mejora de la salud. -Profundizar el conocimiento sobre las enfermedades y problemas de salud, así como, de la deontología profesional en la consulta y el trato con pacientes.

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +