SANEA

CURSO TRATAMIENTO DE AGUAS DE CONSUMO HUMANO:MANIPULADOR DE AGUA DE CONSUMO HUMANO

CURSO TRATAMIENTO DE AGUAS DE CONSUMO HUMANO:MANIPULADOR DE AGUA DE CONSUMO HUMANO

De acuerdo con el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, y con el Real Decreto 202/2000, de 11 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos, con el Curso de Manipulador de de Agua de Consumo Humano se ofrecerá la formación legal exigida a los técnicos instaladores y mantenedores de equipos de tratamiento de agua y profesionales relacionados con agua de consumo humano.

De esta forma, el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades mínimas en higiene y seguridad alimentaria para los manipuladores de aguas de consumo humano.

Con este curso se obtendrá un Carnet/Certificado de Manipulador de Agua de Consumo Humano, expedido por Sanea, entidad autorizada por Salud Pública con número de registro 221/GA.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +