SANEA

PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN
Porque tienes derecho a mejorar profesionalmente

Requisitos necesarios para la formación

La formación tiene que tener por objeto tanto el desarrollo técnico-profesional como la formación personal del trabajador.

El modelo establecido por el Real Decreto 694/2017 del 3 julio establece que las empresas recuperan una parte de la cantidad cotizada mediante unos porcentajes de bonificación que dependen del tamaño de su plantilla media.

  • Formación reconocida mediante alguno de los siguiente conceptos:
    • Acreditación oficial:expedida por la Administración competente y publicada en el BOE.
    • Titulación oficial: expedida por las Administraciones educativas, con validez en todo el territorio estatal y publicadas en el BOE.
    • Títulos de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad.
    • Acreditación de competencias para el ejercicio de una ocupación u oficio.
  • Formación dirigida tanto al desarrollo o adaptación de la cualificaciones técnico-profesionales del trabajador como a su formación personal.
  • Debe ser PRESENCIAL y en HORARIO LABORAL, aunque también se permite bonificar las horas presenciales de cursos en modalidad MIXTA. Se deberá justificar este dato presentando el calendario y horario lectivo del curso así como el horario laboral del trabajador.

NOTA: No se podrán bonificar los permisos para acudir a exámenes.

subir

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +